San Antonio dirá presente en una feria mundial de cruceros en Miami - COLSA
Importante foro internacional de naciones podría arribar a San Antonio
16 febrero, 2018
San Antonio asegura recaladas 2018-2019
16 febrero, 2018
 

San Antonio dirá presente en una feria mundial de cruceros en Miami

Fuente: Diario El Líder
 
Febrero de 2018 -17:30 -
Hoy recala un nuevo buque, en el que se embarcarán 3 mil pasajeros.
Entre el 5 y 8 de marzo próximos San Antonio estará presente en la Seatrade Cruise Global en Fort Lauderle, en Miami, Estados Unidos, un importante evento que cada año reúne a los líderes mundiales de la industria de los cruceros.
El 2019 se hará por segunda vez en nuestro país la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (Apec), compuesto por 21 potencias económicas del mundo.
Hasta esa ciudad norteamericana viajarán representes de la empresa portuaria Puerto Central y del municipio sanantonino, para buscar encantar a los amantes de los cruceros con las bondades que San Antonio tiene para ofrecer en esta materia.
El gerente comercial de Puerto Central, Carlos Báez, comentó que el objetivo de esta participación es mostrar a San Antonio como una alternativa dentro de la Quinta Región para la llegada de cruceros.
"Queremos mostrar a San Antonio como una alternativa adicional en la Quinta Región para la llegada de cruceros, y lograr posicionar a la zona como un polo turístico", indicó Báez.
Consultado al respecto el alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro, señaló que esta es una gran oportunidad para ubicar al puerto local como uno de los principales destinos para la recalada de cruceros al país.
"Efectivamente el concesionario Puerto Central, que es justamente el operador de cruceros aquí en San Antonio, logró obtener un stand para estar presente en la feria mundial de cruceros en Miami, y ha invitado al municipio para que se haga parte, y nosotros vamos a estar presentes representados por Paula Reyes, nuestra profesional de turismo", detalló el edil.
Por su parte, Paula Reyes adelantó parte de lo que será la oferta que presentarán en Estados Unidos durante el mes de marzo, reforzando el objetivo mencionado por Carlos Báez en el sentido de fortalecer a San Antonio como un destino atractivo para los cruceristas.
"Queremos potenciar el producto turístico local. Estamos elaborando un material especial con las mejores cualidades de nuestro destino: gastronomía, valor histórico y cultural y las diferentes ofertas que tenemos", anunció la encargada de turismo.
"No debemos olvidar que el puerto es riqueza, que tiene un valor histórico y social, que es atractivo para el público de los cruceros. Es este trabajo el que esperamos seguir fortaleciendo para la próxima temporada", agregó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *