Cifras Contagios Covid-19 Provincia San Antonio 24.09.2020
11 septiembre, 2020
Estado Operación Puerto San Antonio
1 octubre, 2020
 

Puerto de San Antonio es número uno gracias a sus trabajadores

Septiembre 2020|


El 2020 no ha sido un año fácil para el país, a pesar de eso, el principal complejo portuario chileno ha logrado mantener la supremacía.

Las adversidades que nos ha tocado vivir este año como la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, el reciente paro de transportistas y, anteriormente, también el estallido social, no han conseguido detener a Puerto San Antonio que, gracias a sus trabajadores, ha logrado mantener sus operaciones en forma normal.

Es que el compromiso de sus portuarios ha sido primordial y, por su trabajo, se ha logrado mantener activa la cadena de suministro de insumos que los chilenos requieren para la vida diaria.

Por lo anterior y en representación de todos los socios de la Comunidad Logística San Antonio (Colsa), su gerenta Pilar Larraín envió un fraternal saludo a cada uno de los trabajadores portuarios de Puerto San Antonio, agradeciendo la importante labor que realizan. “En estos tiempos de crisis sanitaria han cumplido una función esencial con responsabilidad y cuidado permitiendo mantener la cadena de abastecimiento para el país”, señaló.

La ejecutiva agregó que los desafíos que tiene la cadena logística de Puerto San Antonio requieren el apoyo y compromiso de todos, los que trabajando colaborativamente permiten tener un puerto más competitivo y con mejores estándares de seguridad, “haciéndonos sentir orgullosos de nuestro Puerto y su liderazgo en el país y región”.

“La conmemoración de este día es una demostración clara del rol que desempeñan, papel fundamental dada la importancia y demanda creciente del transporte marítimo de cargas que con el desarrollo de tecnologías cada vez más sofisticadas requieren contar con trabajadores portuarios más calificados y preparados como es el caso de Puerto San Antonio”, manifestó la gerenta de Colsa.

Este año se conmemorará el Día del Trabajador Portuario de forma distinta dada la situación que estamos viviendo, pero el reconocimiento y valor es mayor.





Compartir en:
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *