Colsa realiza capacitación sobre... - COLSA
Noticia-COLSA-Nota-Camchal1
Gerente de Colsa expone ante estudiantes de…
23 junio, 2017
Noticia-Colsa-realiza-capacitación
STI realiza capacitación por nuevo sistema de…
23 junio, 2017
Noticia-Container-Express

Noticia-Container-Express

 

Colsa realiza capacitación sobre herramientas de internet a trabajadores de empresas asociadas

El taller se realizó en el marco del Comité de Sostenibilidad y su eje Educación – Empresas.
23/Jun/2017 -10:11 -La comunidad Logística de San Antonio (Colsa) coordinó la participación de trabajadores de las empresas asociadas a un taller impartido por la profesora e investigadora de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de los Andes, Carla Vairetti, denominado “Aplicaciones de Google como herramienta colaborativa”.
La capacitación estuvo dirigida a todos los colaboradores de las empresas relacionadas con la cadena logística de Puerto San Antonio interesados en sacarle el máximo provecho a este tipo de programas de computación.
Google cada día influye más en la vida de todos y en las herramientas que usamos tanto en el ambiente laboral como por curiosidad. No solo es un buscador de la web, sino que además tiene varias aplicaciones que se destacan como Gmail: para el servicio de correos; Calendar: un calendario que permite agenda tareas; Hangouts: que permite realizar video conferencias y enviar mensajes con colegas; Google Drive que permite guardar archivos y compartirlos, entre otros. Por otro lado, existen aplicaciones útiles a nivel empresarial como son las Hojas de Cálculo y Google Docs cuyo fin principal es el trabajo colaborativo entre trabajadores.
Durante el taller se abordaron estos temas de manera didáctica y con el fin de ser utilizados como herramientas de trabajo eficaces.
“El taller estuvo dirigido a los trabajadores que utilizan y necesitan perfeccionarse en el uso de estas importantes herramientas que, sin duda, son de gran utilidad en el quehacer diario de las empresas. La idea es poder ir entregando mayores y mejores herramientas y que los participantes puedan reproducir lo aprendido en sus trabajos. Como Colsa, nuestro objetivo es continuar trabajando en este tipo de actividades dirigidas a la comunidad”, finalizó Jorge Leyton, gerente de la Comunidad Logística de San Antonio.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *