Explican desafíos y características de Puerto Exterior - COLSA
Explican desafíos y características de Puerto Exterior
19 junio, 2020
Colsa apoya con recursos a residencia sanitaria de Hotel Enjoy - COLSA
Colsa apoya con recursos a residencia sanitaria de Hotel Enjoy
19 junio, 2020

Agec apoya con una caseta en control sanitario de Lagunillas - COLSA

 

Transportistas de Agec apoyan con una caseta en punto de control sanitario de Lagunillas

Junio 2020 |

La Asociación Gremial de Empresarios Camioneros facilitó esta garita para la seguridad y protección de los funcionarios que trabajan en el lugar.

Los profesionales de los servicios públicos, carabineros y ejército apostados en el control sanitario de Lagunillas ahora cuentan con una caseta de resguardo gracias a la iniciativa realizada por los transportistas de la Asociación Gremial de Empresarios Camioneros (Agec) quienes, preocupados por la seguridad y protección de las personas que realizan la importante labor de controlar y fiscalizar en el
sector, decidieron apoyarlos facilitando este módulo que será de gran utilidad sobre todo por las condiciones climáticas de frío y lluvia que comienzan a sentirse en esta época del año.
Cristian Fredes, presidente de Agec, señaló que “esta iniciativa corresponde a nuestra asociación y obedece a un aporte social porque como camioneros estamos muy interesados en aportar con un grano de arena en cada uno de los cordones sanitarios que son tan necesarios para nuestra comuna por la prevención que aquí realiza Carabineros, Armada y personal de la salud”.

El dirigente agregó que “además de colaborar, invitamos a toda la ciudadanía a que participe en este tipo de aportes. Como camioneros podemos señalar además que en San Antonio es donde mejor funcionan estos cordones y donde menor tiempo de espera han tenido nuestros colegas transportistas lo que es muy importante y habla bien de la gestión de Colsa y de la autoridad local”.

Por su parte, Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, dijo que “Agec es una agrupación con más de 330 camiones de transporte en la provincia y son parte también de la Comunidad Logística de San Antonio. En nombre de la Empresa Portuario y de Colsa, queremos saludarlos y agradecerles porque este tipo de acciones habla de un espíritu de colaboración, de personas que se preocupan por otros”.

Mondaca agregó que Puerto San Antonio tiene una cadena logística que no puede parar y “el trabajo que realizan nuestros portuarios, transportistas como también la gente que está en los controles sanitarios es muy importante, por lo tanto, la atención que han tenido las personas de Agec de contribuir con implementación, alimentos y ahora con esta caseta, es algo que valoramos como Empresa Portuaria de San Antonio y parte integrante también de la Comunidad Logística, Colsa”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *