Pilar Larraín reconocida en “Mujeres en Sustenibilidad 2026” de Diario Sustentable

Nuevo Terminal Intermodal Barrancas de EFE
12 marzo, 2026
Nuevo Terminal Intermodal Barrancas de EFE
12 marzo, 2026

Pilar Larraín reconocida en “Mujeres en Sustenibilidad 2026” de Diario Sustentable.

Nuestra Gerenta General ha sido destacada en el especial 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝘂𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝟮𝟬𝟮𝟲, iniciativa que reúne a más de 120 líderes que están impulsando la agenda de impacto en Chile.

Desde COLSA valoramos este reconocimiento, que refleja el compromiso sostenido de Pilar por impulsar una agenda de sostenibilidad en el ecosistema logístico-portuario de San Antonio, promoviendo avances concretos en materias como economía circular, descarbonización, reutilización de recursos, relacionamiento comunitario, equidad de género y eficiencia operacional.

Su liderazgo también ha sido clave para articular voluntades y coordinar el desarrollo de un nuevo 𝗔𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮 para la actividad del Puerto de San Antonio, fortaleciendo la colaboración entre actores públicos y privados avanzando hacia una logística más sostenible.

Agradecemos a Diario Sustentable la visibilización de las historias y visiones que fortalecen la conversación sobre sostenibilidad en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *